¡Regala un curso de cocina!

¿Quieres hacer un regalo original? Seguro que estás harto de regalar siempre lo mismo: calcetines, pendientes, corbatas… ¡Regala algo diferente! Nosotros te proponemos un regalo original para aquella…


Nuevo curso intensivo de cocina: cocina de supervivencia

Ya os lo avanzábamos en el último post: por primera vez en nuestra escuela, ofrecemos un curso intensivo de cocina de cinco sesiones, muy completas y participativas al cien por cien, a través de las…


Nuevos cursos para la próxima temporada

¡Ya estamos de vuelta! Después de un merecido descanso veraniego, volvemos con las pilas cargadas a tope y con muchas ganas de empezar a cocinar con todos vosotros. Ya tenemos disponible nuestro…


Eventos privados y team building gastronómico

¿Quieres organizar una despedida de soltero? ¿Buscas un sitio donde celebrar un cumpleaños? ¿Necesitas cohesionar tu equipo de trabajo? Pues lee atentamente este post porque en él te damos la…


Nuevo curso de cocina: pastelería sin gluten

El pasado 19 de mayo se celebró el Día Mundial de la Celiaquía. Se calcula que una persona de cada cien es intolerante al gluten y el interés por el mundo sin gluten es cada vez mayor. Por ese…


La Escuela de Cocina Mireia Carbó enciende los fogones

Pues si, tal como leéis, la Escuela de Cocina Mireia Carbó ya es un hecho. Se lo conté a una amiga mía y me preguntó: «¿Pero por qué has tardado tanto?» ¡Ay madre, como si fuera tan fácil! Ha sido de…