Curso de cocina del taper

¿Cansado de prepararte siempre lo mismo para llevarte a la oficina? ¿Se te han acabado las ideas? ¿No sabes cómo cocinar ciertos alimentos que te gustaría llevarte al trabajo sin que pierdan calidad al recalentarlos? Pues sigue leyendo que te damos respuestas a todas estas preguntas.

Comer de taper en la oficina se ha convertido en algo muy habitual ya que no nos podemos permitir ir todos los días a comer de restaurante. Además, llevar nuestra propia comida es una forma de asegurarnos que comemos de forma saludable y equilibrada. Comer de taper es una manera económica de comer lo que a uno más le gusta cuando está fuera de casa.

Curso de cocina del taper
Curso de cocina del taper

Pero comer de fiambrera cada día es duro e implica constancia e imaginación. Es lógico que al final se nos acaben las ideas y terminemos repitiendo siempre las mismas comidas. Por eso, en la Escola de Cuina Mireia Carbó ofrecemos un curso de cocina del taper para que tus fiambreras se llenen de creatividad y salud con recetas fáciles y económicas.

Durante el curso de cocina del taper aprenderemos recetas que pueden elaborase con poco tiempo perfectas para llevar a la oficina. Son recetas diseñadas para un adecuado equilibrio nutricional y que funcionan muy bien como plato único. Además, aprenderemos a planificar menús de taper semanales para que puedas llevar cada día una dieta saludable, innovadora, con platos fáciles de preparar, económicos y que se mantengan en buen estado de un día para otro, sin caer en la monotonía.

Para asistir al curso no hace falta ser una gran cocinilla. El curso de cocina del taper está indicado para personas que comen fuera de casa y quieren subir el nivel de sus tapers sin pasarse horas en la cocina. Hablaremos de fondo de despensa, de recetas que admiten una buena congelación y su posterior descongelación, de organización y de un montón de trucos para facilitar la preparación de las comidas de toda la semana. ¡Recuerda que la clave es la planificación!

Como siempre, el curso es participativo y probaremos todas las recetas al acabar de cocinarlas. No hay que traer nada, sólo las ganas de pasar un buen rato. Realiza el curso de cocina del taper y saldrás con los conocimientos adecuados para que tus comidas sepan siempre como recién hechas. Para apuntarte solo tienes que seguir el enlace. ¡Te esperamos!

0 Comments

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *