¡Descubre nuestros cursos en línea!

Los cursos ONLINE de la Escuela de Cocina Mireia Carbó se realizan EN DIRECTO. Sí sí, en directo! Cada curso es una sesión única e irrepetible, no una simple grabación en vídeo …

Nos hemos esforzado para ofrecerte una sesión de calidad, utilizamos 3 cámaras (una frontal, una cenital para ver el detalle de las elaboraciones, y una móvil para cuando vamos a la nevera, a mirar el horno o lo que sea … ). También hemos instalado luces y micrófono.
¡¡Estamos on fire!!

Cursos de cocina online mireia carbó

Durante la sesión podrás participar e interactuar vía CHAT, y Mireia irá respondiendo todas aquellas dudas que vayan surgiendo o repitiendo todo lo que le pidas.

Y detrás de una gran mujer siempre hay un gran hombre … 😉 … Detrás de las cámaras, los cables, los fogones y Mireia …, ponemos todos los recursos para poder gestionar el chat y realizar los cambios de cámara. Hop, hop, cámara 1, hop, hop, ahora la cámara 2 …. así nos aseguramos de mostrar lo mejor en cada instante y que todo funcione a la perfección!

La sesión se realizará con la plataforma gratuita ZOOM. Tú sólo verás a Mireia y lo que se escriba en el chat. Tu privacidad está asegurada. Nadie te verá, osea que no es necesario que vayas a la peluquería ni que arregles la cocina, todavía…

Cuando realices la reserva del curso recibirás un correo electrónico con la confirmación y las RECETAS EN PDF y otro correo con el enlace a la sesión en línea. Sé puntual!

Y después te enviaremos un enlace para ver el vídeo del directo que podrás visualizar durante 15 días después. Así lo podrás repasar otro día.
¿Te animas?