Celebraciones, eventos privados y actividades gastronónicas

¿Necesitas un chef para cocinar en directo? ¿Quieres hacer un evento culinario especial? ¿O quizás tienes que presentar un nuevo producto y necesitas una cocina con encanto? ¿Quieres alquilar una cocina especial y acogedora?

En la «Escola de Cuina Mireia Carbó» organizamos para tu empresa o amigos cualquier evento que esté relacionado con el mundo de la cocina. Puedes venir a celebrar todo tipo de experiencias gastronómicas, sesiones privadas con el chef, Showcookings, eventos para empresas, despedidas de soltero, Team Buildings, presentaciones de libros y otras actividades creadas a medida.

Contacta con nosotros si necesitas asesoramiento para llevar a cabo la actividad deseada y diseñaremos una propuesta con contenido y presupuesto adaptado a tus necesidades.

Eventos para empresas

En «Escola de Cuina Mireia Carbó» te podemos diseñar a medida el evento que necesitas para tu empresa. Desde Team Buildings hasta diversas actividades preparadas, según los equipos, el número de participantes y la finalidad que se quiera alcanzar.

Saber más

Showcookings

¿Quieres presentar un nuevo producto y necesitas una cocina con encanto? Entonces somos tu cocina. También podemos buscar un chef profesional para hacer una clase específica que se adapte a tu producto o reservar el espacio para grabaciones.

Saber más