ESCOLA DE CUINA MIREIA CARBÓNUESTRA FILOSOFÍA

La escuela está situada en el popular barrio de Gracia de Barcelona, cerca del mercado de l’Abeceria, y próximo a parkings, metros y autobuses para que puedas llegar como prefieras. Y a 15 minutos del centro de la ciudad. 

Encontrarás todo tipo de cursos, siempre avalados por grandes profesionales que saben muy bien lo que se hacen y lo explican de la manera más clara y divertida posible. Ofrecen una experiencia única, apta para los amantes de la cocina y para los que no lo son en absoluto.

Dale un vistazo a la web y verás que hay cursos de todo tipo, y también ofrecemos la posibilidad de organizar eventos de cocina en Barcelona,  hacer en la escuela celebraciones familiares, cumpleaños con amigos, cumples infantiles, team building, cenas de empresa, show cooking, presentaciones de productos, reuniones... y todo lo que te puedas imaginar. Nos adaptamos a tus necesidades.

 

Como llegar

A la Escola se puede llegar fácilmente en transporte privado y transporte público. Si venís en coche en el mapa de la derecha se indica el itinerario recomendado para llegar. Tenéis diferentes opciones para aparcar, casi todos municipales, que se detallan más abajo.

Si venís en transporte publico tenéis las líneas de autobús 114, 116, 39, 55, y la línea 4 de metro (Parada Joanic).

  • METRO: Joanic (L4)
  • BUS: Líneas 114, 116, 39, 55
  • COCHE: Ver Mapa
  • PARKINGS: Calle Bruniquer, 29; Calle Bailén, 229 ; Calle Siracusa, 39 – Calle de l’Escorial, 1 - Plaza de la Revolució, 17