1. Puedes comprar tarjetas regalo de cursos de una sesión o packs de 5 sesiones y ahorrarte 25 euros. En cualquiera de los casos podrás escoger durante el proceso de compra si quieres entregar en mano el regalo o enviar un correo instantáneo al obsequiado con un cupón de descuento y posibilidad de escribirle un texto personalizado.

2. Inmediatamente después de hacer la compra recibirás un correo electrónico de confirmación de la compra y una vez hayamos comprobado que el ingreso se ha efectuado correctamente enviamos a ti oa la persona que nos hayas indicado la tarjeta regalo con los cupones de canje por clases de cocina.

3. Al hacer clic sobre el cupón que recibirás por correo electrónico accederás a la página de cursos de nuestra web para que elijas el curso por el que quieres cambiar la tarjeta regalo. Una vez lo hayas escogido y la hayas añadido a la cesta de la compra automáticamente aplicará el cupón y el importe del curso se actualizará a cero euros.

4. Finalmente sólo habrá que ir a caja, rellenar los datos de facturación y realizar el pedido. Inmediatamente recibirás un correo electrónico con el pedido, donde aparecerá el nombre del curso, la fecha, el importe canjeado y los datos introducidos por la facturación.

Te recomendamos que imprimas esta orden de pedido y la lleves el día que realices el curso.

  • Recuerda que la targeta regalo dejará de ser operativa una vez canjeada o transcurridos 2 años a partir del momento de la compra.
  • El Pack de 5 sesiones es un cupón que almacena el crédito hasta que se agota o transcurridos 2 años a partir del momento de la compra.