TARJETA REGALO¡REGALA UN CURSO DE COCINA!

¡Seguro que estás harto de regalar siempre lo mismo! ¿Calcetines, pendientes, corbatas? Te proponemos un regalo original para aquella persona que no se acaba de animar, o para aquella otra que necesita un empujón en frente de los fogones. Para todas las edades, tanto si le gusta cocinar como si frunce el ceño ante los fogones. ¡Saldrán del curso con ganas de ponerse el delantal y invitar a todos!

Compra una tarjeta regalo que se puede cambiar por cualquier curso y que no caduca. La persona obsequiada sólo tendrá que entrar en la web y elegir el curso que más le guste y venir el día que mejor le vaya. ¡Así de fácil!.


Cuando compres la Tarjeta, léete las instrucciones y recibirás un correo con todo lo que necesitas.


   Ver ejemplo correo electrónico  Leer instrucciones y   Comprar

 

targeta regal

bonusx5

PACK 5 SESIONES¡Gastalos tu solo o con amigos!

¡Compra o regala un pack de 5 cursos y ahorra 25 euros! Una vez realizada la compra y confirmado el pago enviamos un cupón por valor de 5 cursos a tu correo electrónico que podrás canjear en cualquier momento para tu uso personal o para venir con amigos. Puedes canjear un solo curso o varios cursos a la vez. El cupón almacena el crédito hasta que se agota y no caduca nunca.

En caso de que quieras hacer un regalo, indica en el proceso de compra el nombre y la dirección de correo electrónico de la persona que lo quieras enviar, añade una dedicatoria si lo deseas y automáticamente recibirá un correo con tu felicitación y un cupón válido para canjear por cinco cursos de una sesión de nuestra escuela.


Cuando compres la Tarjeta, léete las instrucciones y recibirás un correo con todo lo que necesitas.


   Ver ejemplo correo electrónico  Leer instrucciones y   Comprar