SOBRE MIREIA CARBÓLA COCINERA

Mireia Carbó ha decidido a hacer realidad su sueño: crear su propia escuela. Los que la conocéis ya sabéis lo que os encontraréis: os lo pasaréis de fábula aprendiendo a preparar recetas prácticas y actuales para quedar como un gran chef (aunque tendrás que trabajar un poquito, porque los cursos suelen ser participativos).

Se formó como cocinera en la Escuela de Hostelería de Barcelona, ​​aunque la prueba de fuego (¡nunca mejor dicho!) la pasó trabajando en restaurantes de diversas categorías. Decidida a convencer a todos que para ponerse el delantal y desenvolverse estupendamente en la cocina no hay que tener un don especial, cambió los fogones de su restaurante por un aula. Así que hace más de 15 años que se dedica a la docencia y está feliz como una perdiz porque lo que más le gusta es enseñar a cocinar.

Mireia Carbó foto a la cuina de l'escola

Le avalan sus libros, los programas de radio y de televisión, pero sobre todo, sobre todo, sobre todo, el montón de horas de vuelo que lleva ante los fogones enseñando, de una manera didáctica y práctica, cómo pasárselo bien en la cocina y conseguir los mejores resultados. 

Libros

imatge_557Mireia Carbó ha escrito diversos libros de cocina donde explica recetas actuales y de siempre aptas para todos los públicos. La clave de su éxito recae en saber transmitir sus conocimientos de una manera fácil, amena y divertida.

SABER MÁS

Radio

imatge_557La voz de Mireia Carbó se ha escuchado en diversas emisoras de radio. RAC1, COM Ràdio o Onda Cero son algunas de las emisoras donde ha hecho de colaboradora aportando sus conocimientos culinarios.

SABER MÁS