EVENTOS PRIVADOS PARA EMPRESAS

En "Escola de Cuina Mireia Carbó" diseñamos a medida el evento que necesites para tu empresa. Nuestros eventos privados están dirigido a fortalecer las relaciones de los trabajadores de tu empresa y hacerles sentir un verdadero equipo. ¡No hay nada mejor que hacerlo entre fogones!

Team building

Una experiencia para unir lazos entre compañeros alrededor de una cocina. Cada día vamos a trabajar y nos relacionamos con los mismos compañeros y de la misma manera. A vece, el día a día no nos deja tiempo para dedicarnos a las relaciones entre personas o departamentos. ¡Esta actividad está pensada para romper barreras! Tenemos diversas actividades preparadas, según los equipos, el número de participantes y la finalidad que se quiera alcanzar. Trae a tus compañeros de empresa a pasar un día diferente entre fogones.

Reuniones de empresa

Sí, sí ... has leído bien. Son muchas las empresas que se reúnen fuera del ámbito de la oficina por varios motivos. Está demostrado que buscar un ambiente más distendido puede ayudar a hacer las reuniones más productivas y creativas. Y al terminar la reunión se puede hacer un taller de cocina participativo y , como siempre, terminar alrededor de nuestra mesa. Una manera distinta de hacer reuniones!

teambuilding-barcelona

Diseñamos tu evento

Si estás interesado/da en nuestros servicios déjanos tus datos en el siguiente formulario o bien llama al (+34) 640 106 313.

Nombre (*)
Email (*)
Teléfono

Asunto (*)
Mensaje (*)

captcha
Suscribirme al boletín de noticias

* Campos obligatorios

Show Cookings

Showcookings-ecmc

¿Quieres presentar un nuevo producto y necesitas una cocina con encanto? Entonces, somos tu cocina. ¡Informate!

SABER MÁS