Eventos privados de cocina para empresas en Barcelona

En “Escola de Cuina Mireia Carbó” somos especialistas en eventos de cocina en Barcelona. Diseñamos a medida el evento que necesites para tu empresa. Nuestros eventos privados están dirigido a fortalecer las relaciones de los trabajadores de tu empresa y hacerles sentir un verdadero equipo. ¡No hay nada mejor que hacerlo entre fogones!

Reuniones de empresa

Sí, sí … has leído bien. Son muchas las empresas que se reúnen fuera del ámbito de la oficina por varios motivos. Está demostrado que buscar un ambiente más distendido puede ayudar a hacer las reuniones más productivas y creativas. Y al terminar la reunión se puede hacer un taller de cocina participativo y , como siempre, terminar alrededor de nuestra mesa. Una manera distinta de hacer reuniones!

Team Building

Una experiencia para unir lazos entre compañeros alrededor de una cocina. Cada día vamos a trabajar y nos relacionamos con los mismos compañeros y de la misma manera. A vece, el día a día no nos deja tiempo para dedicarnos a las relaciones entre personas o departamentos. ¡Esta actividad está pensada para romper barreras! Tenemos diversas actividades preparadas, según los equipos, el número de participantes y la finalidad que se quiera alcanzar. Trae a tus compañeros de empresa a pasar un día diferente entre fogones.

Diseñamos tu evento

Si estás interesado/da en nuestros servicios o para cualquier consulta déjanos tus datos en el siguiente formulario o bien llama al (+34) 640 106 313.

Suscribirme al boletín de noticias
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Show Cookings

¿Quieres presentar un nuevo producto y necesitas una cocina con encanto? Entonces, somos tu cocina. ¡Informate!

Saber más