Nuevo curso intensivo de cocina: cocina de supervivencia

Ya os lo avanzábamos en el último post: por primera vez en nuestra escuela, ofrecemos un curso intensivo de cocina de cinco sesiones, muy completas y participativas al cien por cien, a través de las cuales aprenderéis a desenvolveros como profesionales delante de los fogones.

Curso intensivo de cocina
Curso intensivo de cocina

El curso consiste en una sesión semanal cada jueves, con una duración de cinco semanas. Haremos un repaso del ABC de la cocina, tocando los puntos clave y las diferentes bases de la cocina: sofritos, bechamel, fondos, salsas, guisos, croquetas… Y también daremos contenidos más teóricos para aprender a organizarnos en la cocina del día a día: hablaremos de utensilios, de hacer la compra, aprenderemos a reconocer un buen producto,  aprenderemos técnicas de corte … Intentaremos que después de estas 5 sesiones te puedas defender tu solo en la cocina

El curso lo impartirá la propia Mireia Carbó quien, con más de 15 años de experiencia dando cursos de cocina, es la chef perfecta para este curso. Pondrá a disposición de todos los asistentes sus amplios conocimientos de cocina y, sobretodo, os enseñará cómo aplicarlos en vuestra cocina diaria en casa.

Curso de cocina de supervivencia
Curso de cocina de supervivencia

 

Si tenéis miedo a los fogones y pensáis que lo de cocinar no es lo vuestro, ¡daros una oportunidad con este curso intensivo! En estas 5 sesiones monográficas se impartirán conocimientos clave para que obtengáis una buena base en cocina, que os permitirá ir evolucionando y elaborando nuevas recetas interpretándolas por vosotros mismos. Así que no dudéis más y apuntaros al curso intensivo de cocina, comprando la primera sesión del 6 de octubre se os reservan las cinco sesiones automáticamente.

Y ya que nos lanzamos con los cursos intensivos, hemos programado un segundo curso intensivo que se realizará posteriormente a éste: un curso intensivo de pastelería que tendrá un formato similar al curso intensivo de cocina, con la misma filosofía de dar un repaso a las bases más importantes de la repostería. ¡Prometemos post en el blog con todos los detalles! ¿Alguien se atreve a hacer los dos cursos seguidos? 😉

0 Comments

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *