Nuevos cursos para la próxima temporada

¡Ya estamos de vuelta! Después de un merecido descanso veraniego, volvemos con las pilas cargadas a tope y con muchas ganas de empezar a cocinar con todos vosotros. Ya tenemos disponible nuestro calendario de cursos de cocina para la próxima temporada y os animamos a que le deis un vistazo. ¡Traemos muchas novedades!

Los cursos están pensados para mostraros todos los secretos de la gastronomía, aprendiendo nuevas técnicas culinarias en un ambiente ameno y distendido. Todos los cursos son participativos y están dirigidos por un chef especialista en cada materia. Tienen un aforo limitado, con una duración aproximada de 2 horas e incluyen la elaboración de los platos y posterior degustación de todo lo cocinado. Tanto si sois unos apasionados como si estáis empezando a disfrutar del fantástico mundo de la gastronomía, os animamos a participar en nuestros nuevos cursos de este trimestre. Cursos nuevos y, como siempre, adaptados a los productos de temporada.

nuevos cursos
Nuevos cursos para la próxima temporada

De entre las novedades, llega un curso muy adecuado a la temporada: el curso de cocina con setas, donde el chef Toni Aliaga nos enseñará a cocinar con setas de temporada, desde el aperitivo hasta el postre. También queremos destacar el curso de tapas veganas con el chef Toni Rodríguez, creador de Lujuria Vegana, que nos enseñará a preparar tapas veganas para todos los gustos. En una línea similar, tenemos también el nuevo curso de cocina vegetariana con la chef Veggie Tapia, un curso de cocina saludable y equilibrada, delicioso para todo el mundo, sean vegetarianos o no. Y otras muchas más novedades que durante los próximos meses iremos actualizando en la web.

Por otro lado, seguimos con nuestros cursos consolidados, los grandes éxitos que no podemos dejar de dar. Siguen el curso del secreto de los arroces, el de pescado para perezosos, el de macarons, el de cocas para las noches de verano, el de pastelería sin gluten… y todos nuestros cursos de cocinas del mundo: cocina japonesa, cocina mejicana, cocina italiana y cocina catalana.

Nos hace especial ilusión empezar la temporada con una gran novedad en nuestra escuela: un curso intensivo de cocina de 5 sesiones de durada, una sesión por semana. Se trata de un curso de cocina de supervivencia, donde tocaremos los temas clave con el objetivo de aprender a ser autónomos en la cocina del día a día. En breve vamos a dedicar un post entero del blog para explicaros todos los detalles del curso. ¡No os lo perdáis!

Para realizar todos estos cursos no se requiere experiencia ni conocimientos previos. Estos cursos están dirigidos a aficionados y amantes de la gastronomía con ganas de aprender nuevas recetas. Recordad que tenemos a vuestra disposición el pack de 5 sesiones con un bonus de una sesión, que podéis gastar solos o con un grupo. Con todas las novedades que traemos, vale la pena utilizarlo 😉

¡No lo dudéis más y haced vuestra reserva ya! Si deseáis más información sobre los cursos de la Escola de Cuina Mireia Carbó, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, os atenderemos encantados.

0 Comments

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *