Segunda edición del curso Intensivo de Pastelería

Después del éxito de la primera edición del curso Intensivo de Pastelería, hemos decidido repetirlo y que pase a formar parte de nuestros cursos fijos programados. En esta ocasión las clases serán los miércoles, cinco semanas seguidas a partir del 1 de marzo. Sí, ya sabemos que faltan días, pero hay mucha gente interesada y el curso ya está medio lleno. ¡Así que espabilad a apuntaros!

foto grup

Como siempre en nuestra escuela, todas las sesiones del curso Intensivo de Pastelería son 100% participativas. Cada asistente aprenderá en primera persona el ABC de la pastelería tradicional, mediante el recorrido por los distintos elementos de la pastelería: bizcochos en todas sus versiones, galletas, masas quebradas, pasta choux, cremas también en todas sus versiones, mousses, postres fríos, merengues, masas, chocolate, espumas… En definitiva, se jugará con una amplia gama de ingredientes y de técnicas con el fin de elaborar de forma sencilla postres de muy diferentes estilos pero igualmente deseables.

Para asistir al curso no se requiere experiencia ni conocimientos previos. ¡Sólo se necesitan ganas de aprender, de pasarlo bien y mucha ilusión! Y también muchas ganas de degustar un montón de postres dulces ya que, al finalizar cada sesión, os llevaréis a casa todo lo elaborado durante el curso. ¡Podréis invitar a postre gratis durante cinco semanas!

collage pastisseria

La experiencia de la edición anterior nos ha demostrado que el curso gusta mucho y se aprende un montón, a la vez que se crea un grupo de amigos que comparten la misma afición. Tanto es así, que el grupo de la primera edición nos ha pedido un curso Intensivo de Pastelería Nivel 2. ¡Uau! Nuestra intención es ofrecer un curso Intensivo de Pastelería Nivel 2 después de Semana Santa al que se podrán apuntar los alumnos de cualquiera de las dos ediciones del curso Intensivo de Pastelería Nivel 1.

¡No lo dudéis más y haced vuestra reserva ya en el siguiente enlace! Si deseáis más información sobre el curso Intensivo de Pastelería de la Escola de Cuina Mireia Carbó, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, os atenderemos encantados.

0 Comments

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *